marino azul de Camisa hombre Mango wIH0Zqx marino azul de Camisa hombre Mango wIH0Zqx marino azul de Camisa hombre Mango wIH0Zqx
Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  100% algodón

Instrucciones de cuidado:  No secar en secadora, lavar a máquina a 30 ° C

Detalles

Collar:  Collar de Kent

Cierre:  Botón

Patrón:  Floral

Detalles:  Fila de botones

Número de artículo:  M9122D0XD-K11

Cansados, pero motivados por una fe inquebrantable, cientos de peregrinos provenientes de Cafayate y pueblos aledaños avanzaban desde la zona sur de la ciudad de Salta hacia la Catedral Basílica para honrar al Señor y la Virgen del Milagro.
Salieron el domingo pasado y recorrieron 200 kilómetros a paso firme. 
Llegaron al encuentro con sus patronos con los pies cansados pero sin dejar de bailar y cantar después de seis días de travesía. Unos 600 peregrinos arrancaron desde Cafayate, pero por cada pueblo que pasaban se iban sumando más fieles. El Carril, Guachipas, Moldes y Cerrillos sumaron aproximadamente 400 seguidores más.

Muchos de los peregrinos que llegaron desde Cafayate participaban por primera vez. Este fue el caso de Esteban. 
“Después de seis días de caminata, hay que agradecer el tiempo que nos tocó. En un momento estabamos sufriendo un poco la temperatura alta que teníamos en el transcurso de la caminata. Después tuvimos aire fresco y ahora está nublado, lindo, especial para caminar y llegar al altar del Señor y la Virgen del Milagro”, comentó el peregrino de Cafayate. 
Esteban resaltó la experiencia que vivió en estos seis días y remarcó un lugar que es realmente admirado por propios y ajenos. “La verdad que es una experiencia muy linda, la parte de la Quebrada de las Conchas la verdad que me maravilló. Acá se ven millones de rostros y somos todos conocidos”, expresó el joven. 

Pese al cansancio, la fatiga muscular y algunas ampollas que salieron en los pies extenuados, el grupo siempre mantuvo la alegría y lo demostraban en cada paso que daban. “Vale la pena el cansancio porque este es un momento muy emocionante. Este es el sexto año que participo, dejé una mochila muy cargada que traía y gracias a Dios estoy muy bien. Esto es hermoso y pienso hacerlo por muchos años más”, comentó Ester, quien acompañaba al grupo de peregrinos desde el principio.
hombre Camisa de azul Mango marino
 

 

Documental de El Tribuno sobre los Peregrinos del Milagro

 

Debe iniciar sesión para comentar

Mango hombre marino Camisa azul de

azul Mango marino hombre Camisa de Importante ahora

Heavy Calcetines Thermal Carhartt Pair Crew Negro Duty 2 OwBxqYdzx
policiales

Nahir habló por primera vez y negó haber sido novia de Pastorizzo